Sobre Nosotros

Chapistería Vehículos Industriales, S.L. se funda el 7 de marzo de 1996. Desde entonces más de 20 años nos avalan en la fabricación y reparación de carrocerías para todo tipo de vehículos industriales.

Conocemos las necesidades del sector y ofrecemos trabajos y reparación de chapa y pintura de cualquier envergadura, ya que contamos con cabina de pintura preparada con la última tecnología y adaptada para cualquier dimensión de vehículo industrial, así como puente grúa con capacidad de hasta 5 toneladas.

Somos taller concertado de la aseguradora Generali, además tramitamos reparaciones de siniestros con todas las aseguradoras.

Contamos con máquina de corte de vinilo para ofrecer el mejor servicio en rotulación de vehículos, siempre a gusto y según las exigencias de nuestros clientes.

Desde 2013 poseemos el Certificado de Conformidad de Producción emitido por UCA (Unidad de Certificación del Automóvil), organismo perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, por el cual, estamos avalados para ofrecer el asesoramiento técnico y legal necesario para la tramitación de documentación y legalización del producto en cuanto a carrozado inicial de vehículos industriales nuevos, como fabricantes de 2ª fase y reformas posteriores.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o comentario al respecto así como a la aportación de cualquier documentación que acredite nuestras capacidades antes descritas.

Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión!

Por eso en chapisteria VI solo podrá encontrar profesionales preparados y certificados para realizar cualquier tipo de trabajo en nuestro sector.

Quieres pedir tu presupuesto, ponte en contacto con nosotros