Abierto el plazo de inscripción para el R-M Best Painter Contest 2020

R-M, la marca de pintura perteneciente al grupo BASF, se lanza en la búsqueda de los mejores pintores jóvenes por todo el mundo. La 13ª edición del Concurso Internacional R-M Best Painter Contest cuenta por primera vez con China y Marruecos. cubriendo así su búsqueda por 16 países de Europa, Asia, América del Norte y África.Bajo el lema “Impulsar la competencia digital y las soluciones ecoeficientes”, el certamen quiere transmitir la importancia del desarrollo de procesos rápidos en combinación con el uso de soluciones digitales, todo ello con el objetivo de un trabajo sostenible. Las finales nacionales se llevarán a cabo hasta junio de 2020 en los países participantes. La final internacional tendrá lugar a finales de septiembre de 2020 en el R-M Refinish Competence Center en Clermont de l’Oise, Francia.

Desde 1999, R-M ha organizado el Concurso de Mejor Pintor como una competición para jóvenes talentos con el objetivo de promover la profesión como una carrera atractiva y honrando a los pintores más talentosos. La competición está abierta a jóvenes pintores de hasta 35 años que esten familiarizados con la línea de pintura premium de R-M ONYX HD.

Este año el concurso se centrará en la competencia digital y las soluciones rápidas y ecoeficientes, por ejemplo, en la medición digital del color, así como en el uso de procesos eficientes e innovadores, como el aprovechamiento de la tecnología UV para reparar el daño. El concurso también se centra en la formación y las oportunidades para aumentar la experiencia en la industria.

El plazo de inscripción ya está abierto

Hasta el 15 de diciembre está abierto el plazo de participación en el R-M BEST PAINTER CONTEST 2020. A través de este link todo aquel pintor que tenga menos de 35 años y que utilice productos R-M puede demostrar si es el mejor pintor R-M del mundo. Tras recibir su solicitud se le enviará un cuestionario de participación que deberá entregar por e-mail antes del 15 de diciembre.

El 13 de enero de 2020, la marca comunicará los cuatro finalistas que acudirán a la Final Nacional que tendrá lugar en el Refinish Competence Center de R-M en Guadalajara el próximo 11 de febrero. Ese día se conocerá al pintor que representará a España en la Gran Final Internacional, que se celebrará en el International Refinish Competence Center de R-M en Francia entre el 22 y 24 de septiembre.

Comparte este artículo :

Artículos similares